Pedidos

Para realizar el pedido ponerse en contacto con Najma en najmapyar@gmail.com, indicando en el Asunto Pedido. Si se desea algún color en particular especificarlo.

Indicar cual es el amigurumi que se desea.

Todos los pagos se realizan por transferencia bancaria o ingreso en cuenta.

Los precios que se indican de cada producto no incluyen los gastos de envío. Los gastos de envío se notificarán por correo electrónico a la recepción del pedido en el correo. Se le notificará el importe de los gastos de envío correspondientes a su pedido para que pueda realizar el pago del mismo una vez tejido el mismo y visto el peso del paquete.

Los gastos se cuentan a partir de la relación que hay entre el peso del paquete y los sellos.

Cartas certificada:

precios 2016 http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-1363186675034/info

De 100 a 500 gramos son 4,60€ los gastos de envío

Solo se hacen envios dentro de España.

Tan pronto como hayamos recibido su pago en nuestra cuenta, recibirá un e-mail de confirmación y se enviará el paquete en ese momento.

En el momento de hacer un pedido es imprescindible hacer constar:

Nombre, apellidos, dirección, código postal y nº de teléfono, cantidad de artículos que se desean. En el caso de transferencia bancaria, nuestro número de cuenta de pago se le notificara en la confirmación del recibo del pedido.

El envío de su pedido se realizara lo mas rápido posible. La mayor parte de las ocasiones, el producto se realizará cuando se indique el pedido, siendo enviado en el plazo de 7-10 días que es lo que lleva  tejer un muñeco de unos 10-15 cms. Para otros artículos (mantas, chales… consultar)

En el caso de no disponer de algún artículo de la web nos pondremos en contacto con el cliente para que pueda decidir si quiere esperar, cambiar o bien quiere cancelar el pedido.

Condiciones de devolución:

No se admiten devoluciones o cambios en los productos.

Las fotografías de los productos están hechas de manera que sean lo más parecidas al muñeco que recibirá, pero a la hora de escoger el producto se ha de tener en cuenta que puede haber una variación de los colores de la pantalla con respecto al color real. El amigurumi es un producto único e irrepetible, realizado totalmente a mano bajo pedido, por lo que nunca habrá dos iguales.

PEDIDOS  DE MÁS DE UN ARTÍCULO O PRECIO SUPERIOR A 50€

Se requerirá el abono del importe de los materiales antes de comenzar a tejer el producto. en el caso de que el cliente después de hacer el pedido desaparezca o se eche atrás, el importe de los materiales no se devolverá. No se le cobrará en ese caso el trabajo ni las horas dedicadas al tejido del producto, pero el pago de los materiales es la compensación por el trabajo realizado.

¿con qué materiales suelo trabajar?

pues depende del uso

el usuario va a ser un bebé:

todo objeto, manta, sonajero, muñeco… que sea para uso de un bebé, lo suelo hacer de algodón. Porque son objetos que el bebé se lleva a la boca, que se ensucian, y que tienen que pasar por la lavadora infinidad de veces. Por ello el algodón es el material en el que tejo y el que aconsejo que sean los objetos. Los muñecos de composición acrílica para bebés no son adecuados para lavados en lavadora, ni agua caliente, pierden el color y no los aconsejo para uso de menores de 2 años.

las mantas pues ya depende del gusto del cliente, si serán para invierno o no.

cualquier muñeco, sonajero… para menores de 2 años no lleva piezas sueltas, va todo tejido o bordado. No uso ojos de ningún tipo, ni siquiera de seguridad.

El usuario va a ser mayor de 5 años:

uso acrílicos para los amigurumis. Pueden ir bordados o llevar ojos pegados, de seguridad, cosidos, abalorios, lentejuelas, botones…

el usuario no va a ser un niño, sino un adulto:

los objetos de decoración en crochet que realizo que sean para decorar, no para uso infantil, suelen ser acrílicos y llevar armazón con alambre, o cualquier otro tipo dependiendo del tipo. Los tiestos con flores, cactus y similares pueden llevar elementos plásticos, cerámicos, cartonaje…

El uso es doméstico

todo tipo de objeto para la casa tipo agarraderas de cocina, tea cosys, posavasos, cubre-teteras, tapetes, manteles, cortinas… las realizo con algodón 100%. Por lo mismo, necesitan lavados, y van a estar en contacto con agua o altas temperaturas, y el algodón es perfecto para que no pierdan calidad.

Los  tapetes o pendientes pueden llevar apresto.

Sí tiene preguntas o dudas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo,

Lil’ Sweet Dolls by Najma

Un comentario en “Pedidos

Deja un comentario