kokeshi ganchillo

kkokeshi  crochet amigurumi

 

kkokeshi  crochet amigurumi

amigurumi kokeshi  ganchillo

 

8 euros + gastos de envío certificado

6,5 cms de alto las 3 que llevan moñitos.

La que lleva mangas mide 8 cms de alto.

Lana sintética. Relleno microfibra. No lleva piezas pequeñas, todos los accesorios van cosidos, no lleva pegamento ni ningún tipo de adhesivo.

2 comentarios en “kokeshi ganchillo

  1. hola estoy haciendo la colcha aunque no me apunte por temor a no cumplir a tiempo me faltan solo dos por hacer y es que no se el punto que lleva creo que fue la segunda y la tercera no entiendo se es vareta y medio punto que llevan gracias

    • hola Lucila, vareta es punto alto, y medio punto es medio punto alto
      en el post viene la foto con la explicación de los puntos, pero está en mi otro blog, donde llevo lo de la manta

Responder

