cuencos y cestas

cesta cuerda algodón y yute

Cuenco

materiales cuerda de tendedero y lanas de colores

el diseño es igual por el interior que por el exterior…

18€+gastos de envio certificado. (solo España)

2 comentarios en “cuencos y cestas

  1. hola Najma, estoy interesada en la cesta, yo vivo en Suecia y puedo pagar con tarjeta visa, tambien me gustaria un busca tijeras, espero respuesta para saber si me puedes enviar en cuanto me respondas cerramos el trato para enviar datos y hacer el pago, saludos amiga y que Dios te bendiga mucha suerte en las ventas.

  2. holaaa!! por fin volvi, me di unos dias libres, ya que despues de organizar un reto, quede mareada de tanto email pero feliz de poder vivir esta linda experiencia, disculpas amiga mia, bueno mi cesta la quiero en colores neutros.

Responder

