Pink little lady

ESta es una muñequita que lleva en la cabeza unas orejitas de conejo

está tomando el té con sus amiguitas…

esta vez está tejida en lanas, a diferencia de mis otros muñequitos que están con hilo de algodón mercerizado.

10€ + gastos de envio (solo Península)

6 comentarios en “Pink little lady

  1. Que cosa mas bonitas hacessssssssssssss, me encanta..

    Aprovecho para invitarte a mi blog, hace poquito que lo tengo pero me gustaria ver que te parece.

    Me apunto a seguirte, un besitoooo..

  2. Hola Najma, por cuestión de tiempo no llegue al correo el viernes pero ya ensobradas, mis postales salen hoy para sus destinos!!! ya que paso te cuento que estoy de sorteo, es algo diferente, si quieres date una vueltita por mi blog, te dejo el link: http://elmundodelucila.blogspot.com/2010/06/un-nuevo-sorteo-de-lo-mas-original.html
    Muchos besos!!!
    Ah, y cuando largue las lanas termianré con los angelitos, me da mucha ilusión que ya vayamos por el último!

Responder

